1 feb 2013

DÍA DE LA PAZ




AMIGOS DE COLORES

Tengo un amigo
color chocolate
chata la nariz,
los labios granate,
tengo otro amigo
color amarillo,
ojos rasgados,
negro flequillo.
Falta mi amigo
color aceituna
dulce mirada
risa de luna.
Yo soy de nata
dice mi abuelo,
azules los ojos
rubio el cabello.
Amigos  de colores
 unamos las manos.
NEGRO, AMARILLO
ACEITUNA, BLANCO
UN GRAN ARCO IRIS
TODOS FORMAMOS




CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE LA PAZ" EN EL COLE

Cada curso elaboró un modelos de paloma que posteriormente realizaron los alumnos, ya que acto consistía en intercambiar las palomas con otros compañeros.

Aquí tenéis los materiales que se utilizaron y el resultado final.





Partíamos de una bolsa de basura blanca y de bolas de papel para rellenarla. En las siguientes fotos tenéis las piezas que le darían aspecto de paloma a la bolsa.
















Estas fueron las palomas que realizaron 5ºB





Parte del alumnado de 5ºB posando con sus respectivas palomas.





En la pista se llevó a cabo intercambios de palomas y mensajes.






Otra instantánea en la que dos compañeros uno de 5º y otra de 2º se hacen entrega de sus respectivas palomas.
 También se leyeron manifiestos a favor de LA PAZ




Al final todas las palomas VOLARONNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario