1 oct 2014

Restaurando armario para la clase

Al inicio del curso cuando todos estamos organizando las clases antes de que el alumnado llene las aulas he recogido un armario que iba a ser desechado y lo estoy restaurando. No está terminado pero quiero enseñaros como va el proceso.


Este es el armario en cuestión.


Le hemos dado una capa de verde claro mezclado con amarillo para darle viveza al verde, la mezcla como podéis ver no está homogénea y la pintura está un poco aguada para conseguir ese aspecto rustico con zonas donde clarea la madera y pinceladas en distintos tonos de verdes.
Lo estamos decorando, como no, con flores y está quedando muy bien.
Ya os iré colgando más fotos hasta que esté terminado.  

Hoy 6 de octubre estoy en disposición de enseñaron como va el trabajo de restauración del viejo armario y sobre todo la intervención de algunos alumnos que hoy se han estrenado como decoradores de antigüedades.

















Son unos chicos estupendos. Estoy feliz con mis alumnos.

Seguro que nos lo vamos a pasar genial a lo largo de estos dos curso que vamos a estar juntos.

23 de octubre de 2.014



Poco a poco avanzamos con este proyecto que está quedando muy lucido.








1 comentario:

  1. ¡Cuánto arte!
    Y que bonito leer "estoy feliz con mis alumnos"
    Actitud positiva y buenas expectativas.
    Feliz curso.

    ResponderEliminar