19 nov 2014

PREPARANDO EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO III



Sabéis que para el día 25 de noviembre estamos preparando unas camisetas tanto para el alumnado como para el resto de la Comunidad Educativa. Os tengo puntualmente informados. Tenéis todo el trabajo que estamos realizando en las entradas con este mismo título en los apartados I y II. Bueno, pues a nivel de Centro vamos a realizar un "Muro Solidario" con envases de leche o zumo que vamos a utilizar a modo de ladrillos.
Estos envases se están forrando con folios y cada ciclo los decorará según las características de su alumnado..
El tercer Ciclo ha comenzado hoy la decoración de los ladrillos.













 Ladrillos de 5º B
Ladrillos de 5º A

Todos los ladrillos serán entregados al Banco de Alimentos con lo que el acto tendrán un aspecto solidario muy interesante parala educación en valores de nuestro alumnado.
He de agradecer desde esta página la colaboración obtenida por parte de las familias en una época muy dura para todos. En este caso muy ENHORABUENA va dirigida a ellas. En nombre de las personas que van a recibir estos alimentos muchas gracias. 
SOIS ESTUPENDOS.


1 comentario:

  1. Como coordinadora del Plan de igualdad, quiero agradecer a la señorita Eva, tutora de 5º B, el entusiasmo y el esfuerzo realizado para que la actividad programada resulte todo un éxito, año tras año nos presta su apoyo para que todas las actividades programadas desde este Plan resulten exitosas. ¡Gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar