28 feb 2015

HOMENAJE A PACO DE LUCÍA.

EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO.


El pasado 25 de febrero llevamos a cabo la actividad que teníamos programada para homenajear a Paco de Lucía en el primer aniversario de su fallecimiento. He de decir que ha sido todo un éxito.
 A las nueve y cuarto colocamos el equipo de música con los altavoces en el exterior y orientados hacia la calle con la última antología de Paco de Lucía con la intención de que su música sonara en toda la calle.

Posteriormente colocamos el mural.




Pusimos unas flores y una vela.




Las personas que pasaban por la calle se paraban a leer detalles de su biografía o de los reconocimientos de los que fue objeto.







 Algunas personas mayores incluso nos contaron anécdotas de su juventud. 
Las emplazamos para que el próximo año vinieran al cole a contárselas a los alumnos.
Otras aseguraban tener documentos gráficos de toda la familia, también les pedimos que nos los trajeran para poder completar la información de que disponemos.







Una vez todo preparado el alumnado fue pasando por nuestro mural. 





 Compañeros dispuestos a inmortalizar el momento.

 








He de agradecer a todas las personas que han hecho que esta actividad pueda llevarse a cabo. A todos los vecinos que han soportado la música a  volumen máximo durante toda la mañana. A aquellas que han compartido con nosotros sus vivencias. A nuestros alumnado desde los más pequeños a los mayores que se han portado maravillosamente.




1 comentario:

  1. soy laura de 5a escribo esto porque la maestra Evangelina es super buenaes amable con todo el mundo

    ResponderEliminar